Seleccionar página

CNC, Laser y Diseño de Productos

Tenemos la capacidad de realizar desde prototipos, productos hasta la producción y el soporte para proyectos de todos los tamaños.

Contacto

Router CNC

El router CNC puede procesar materiales como maderas solidas, tryplay, aglomerados, plasticos y paneles de aluminio compuesto, las posibilidades que ofrece esta herramienta para corte de formas, letras, mobiliario, grabados, bajo y alto relieves, artesanías y/o piezas únicas.

Se pueden producir estereotomías, texturas, paneles arquitectonicos, plafones, celosías, lamparas y un sin numero de posibilidades.

 

Corte LASER

El Laser CNC ofrece principalmente las posibilidades de corte y grabado en materiales de menor tamaño y menor espesor, nos permite trabajar con cualquier superficie como plasticos, madera, piel, tela, papel, MDF, cartón entre otros.

Ofrece excelente resolucion/calidad en el grabado y corte, Reproduce reconocimientos, placas, señalizacion, maquetas, rompecabezas, plantillas, artesanias y articulos promocionales.

Diseño de Productos

Tienes una idea y quieres materializarla podemos darte soporte y desarrollar prototipos, modelos y con la capacidad de producción que ofrece nuestro taller apoyado en un grupo de expertos en diseño, modelado y producción.

El desarrrollo de nuevos productos para tu empresa, promocionales, mobiliario, etc. Utilizando los materiales  adecuados para tu proyecto con la posibilidad de utilizar materiales novedosos y amigables con el medioambiente.

 

CONTACTANOS

En STARK disfrutamos solucionar tus necesidades.